3KY

0

Houston Rockets 40 - 24

Últimos 5: MIN10/03ORL08/03CHO07/03LAC05/03NYK02/03

  • Luc Mbah a Moute 5
  • Danuel House 2
Pos Team W L
2 Los Angeles Clippers 49 23
3 Denver Nuggets 46 27
4 Houston Rockets 44 28
5 Oklahoma City Thunder 44 28
6 Utah Jazz 44 28
Pos Team W L
1 Los Angeles Lakers 52 19
2 Los Angeles Clippers 49 23
3 Denver Nuggets 46 27
4 Houston Rockets 44 28
5 Oklahoma City Thunder 44 28
11-09-2020
01:00 GMT+1
Cancha de baloncesto

Comparativa

% Tiro
45.36%
48.47%
% Tiro de 3
34.82%
35.47%
Rebotes por partido
44.86
46.14
Asistencias por partido
21.48
25.87
Puntos por partido
118.13
114.33

La previa

Sólo un partido hoy, que pertenece a la semifinal de la conferencia oeste y que enfrenta a Houston Rockets y Los Ángeles Lakers. Jugarán el cuarto partido de esta serie en la pista conocida como “The Arena” a las 1:00, hora española.

 

Qué hambre de ganar tienen los Lakers y sobretodo LeBron. En el tercer partido que les enfrentaban a los Rockets consiguieron una valiosa victoria liderada por James con 36 puntos y AD con 26 puntos más 15 rebotes. En Houston sus dos estrellas tampoco se quedaron atrás, pero los 33 puntos, 9 rebotes, 9 asistencias de Harden y los 30p, 8r y 6a de Westbrook no fueron suficientes para plantarles cara en los instantes claves del encuentro.

El partido estuvo igualado casi todo el tiempo, con muchos cambios en el liderato hasta que llegaron al ultimo cuarto. En ese periodo salió a escena un inesperado actor, Rajon Rondo; ya fuese anotando o repartiendo asistencias. Pero fue él quien cambió el partido. Nadie se esperaba tal actuación de Rajon, por lo que pilló a la defensa de Houston descolocada y de los 30 puntos que anotaron los Lakers, Rondo participó en 20; por lo que parece todo son buenas noticias para los angelinos.

 

Para no perderte ninguna notica de última hora, síguenos en nuestro canal de Telegram https://t.me/CanalNBAclubESP , en Twitter https://twitter.com/NBAclubESP o Instagram https://www.instagram.com/nbaclubesp/

 


Cara a cara

Claves

Houston Rockets

Sus estrellas al máximo nivel: James Harden y Russell Westbrook, volvieron a brillar. Sobretodo este ultimo, quien había sido foco de todas las criticas por su mal juego en los partidos anteriores. Para ganar esta serie, los Rockets saben que sus dos estrellas tienen que sobrepasar los 30 puntos cada uno y luego los secundarios no fallar en las ocasiones que les lleguen. Por si eran pocos jugadores los que entran en la rotación de Houston, tienen una baja sensible: Danuel House. Se habla que se ha saltado los protocolos sanitarios de la burbuja; aun no ha trascendido que ha pasado exactamente, pero por ahora la NBA le impide jugar. Por suerte, Robert Covington si podrá jugar después de haber abandonado el partido tras darse un golpe con Anthony Davis en un duelo del tercer partido.

 

Adaptarse a los nuevos Lakers: Si Harden o Westbrook hoy no tienen el día, la eliminatoria se les pondrá muy cuesta arriba. Contando con los puntos de estos dos, D´Antoni debe replantearse la manera de jugar cuando Rondo y Morris estén en pista, porque ya han visto lo que son capaces de hacer. Los Lakers ahora juegan con quintetos mas pequeños, algo que Houston no esperaba y que les ha hecho mucho daño. Hoy, espero un replanteo del juego, quizá con muchos mas tiros que en partidos anteriores.

Los Angeles Lakers

El hombre referencia: Algo que ha cambiado mucho de la ronda anterior a esta, es que McGee está jugando menos, lo que significa que Davis esta tomando mucho mas protagonismo en la zona que en encuentros anteriores. Para plantar cara a los Rockets Voguel ha comprobado que jugadores mas versátiles como Morris y Rondo le han dado mejores resultados. Esto deja a AD como dueño y señor de ambas zonas, con su envergadura no debería tener problemas en rebotear y anotar desde cerca.

 

Hablemos de los veteranos: Quiero empezar por LeBron, que tras esa victoria se ha convertido en el jugador con mas triunfos en playoff de la historia de la NBA. Y sigue sorprendiendo el hambre que tiene por ganar, primero por su edad y segundo porque ya ha ganado varios anillos. Creo que como dice un compañero de la web: “Si LeBron está con ganas, los Lakers son candidatos a todo”. Y por otro lado tenemos al renacido Rondo. Si hace 3 semanas me dicen que Rajon va a anotar 21 puntos con 3/5 en triples, un robo y 9 asistencias siendo clave en la victoria de Lakers en una semifinal de conferencia, llamaría loco a esa persona. Pero ahí lo tenemos, dando guerra y si algo faltaba en los Lakers era un base de toda la vida que lleve el timón cuando LeBron descanse o cuando éste bien defendido, ojalá ver otro recital de Rondo esta noche.

Comentarios

  • Imagen del usuario  Alexxymesut18
    #1 Alexxymesut18

    Buenas chicos qué tal?? Nada os he hecho caso y he metido el Houston al descanso,y en otra me he jugado Lakers y menos de 218 como lo veis??? Gracias y un saludo espero que la familia y amigos de todos vosotros estén bien,????????????????