11-01-2017
01:00 GMT+1
Cancha de baloncesto

Comparativa

% Tiro
47.04%
43.42%
% Tiro de 3
35.52%
31.61%
Rebotes por partido
41.61
47.47
Asistencias por partido
22.78
21.05
Puntos por partido
104.94
101.55

La previa

Esta noche, a las 01:00 hora Española, Washington Wizards y Chicago Bulls se enfrentarán en el Verizon Center, situado en Washington D.C. Los Wizards llegan con un balance de 18 victorias y 18 derrotas. En casa, han ganado 14 partidos y han perdido 6. Están situados en la octava posición de la Conferencia Este. Los Bulls tienen un balance de 19 victorias y 19 derrotas. Fuera de casa tienen un balance de 7 victorias y 11 derrotas. Están situados en la clasificación un puesto por encima de los Wizards.

Los Bulls van hoy sin sus dos mejores hombres. Jimmy Butler jugó enfermo el partido de ayer ante Oklahoma City Thunder y únicamente acabó con un punto (en casi 30 minutos de partido). Además, Dwyane Wade tampoco disputará el partido, ya que descansa en los B2B. Lo cierto es que sin Butler en buen estado, Chicago pierde muchísimo. Se habla incluso de que Rajon Rondo (que lleva 5 partidos sin jugar) podría disputar el encuentro de hoy al tener Chicago esas dos bajas tan importantes. La gran pregunta debe ser: ¿quién anota en Chicago si no están Butler ni Wade? Los Bulls tendrán que esperar que jugadores irregulares como McDermott o Mirotic tengan el día. Sin duda, hoy tendrán muy complicado ganar.

Se enfrentarán a los Wizards, que vienen en buena racha tras ganar sus dos últimos encuentros ante los Bucks (aunque jugaron sin su mejor jugador, Antetokounmpo), y ante los Wolves. Han mejorado mucho tras un inicio de Regular Season bastante malo. Son fuertes en casa, ya que como he dicho de los 20 partidos que han disputado han ganado 14. En los Wizards hay dos jugadores que suelen destacar y que hoy, deben disputar el partido sin problemas. Uno de ellos es John Wall, el líder del equipo y el segundo es Bradley Beal, que parece estar bastante entonado últimamente. Después del partido ante los Bucks se dijo que Beal podía ser duda para hoy pero las últimas informaciones indican que finalmente jugará el partido, por lo que no tienen bajas significativas para el encuentro de esta noche.

Ambos equipos ya han disputado 2 encuentros en la presente Regular Season. En el primero, Chicago consiguió vencer 106-95 con un gran partido de Butler (37 puntos). En el segundo, los Wizards se llevaron la victoria con una buena actuación de sus dos jugadores más importantes (Wall y Beal). Ganaron por 10 puntos de diferencia (97-107). 


Cara a cara

Recomendación

Pues yo creo que es un partido que los Wizards deberían de ganar sin ningún tipo de problema. El descanso final a @1,44 es combinable con otra selección de otro partido

También me parecen interesantes el Over de puntos de Wizards (106 puntos en Marathon) e incluso algún Hándicap (quizás conviene bajar algo el -10 que están dando las casas de apuestas para asegurar, por lo que un -7,5 no estaría mal).

En cualquier caso, las dos bajas de Chicago son muy sensibles y para mi, decisivas, por lo que los Wizards son justos favoritos y como comento, deben llevarse el encuentro sin excesivos problemas.