10-06-2017
03:00 GMT+1
Cancha de baloncesto

Comparativa

% Tiro
47.20%
49.37%
% Tiro de 3
38.83%
38.29%
Rebotes por partido
43.60
44.63
Asistencias por partido
22.56
30.11
Puntos por partido
110.71
115.83

La previa

Esta madrugada tenemos el cuarto encuentro de las finales de la NBA, lo que ha ocurrido hasta ahora imagino que todos vosotros lo sabréis, hemos visto a uno de los mejores equipos de la historia dominar en los dos primeros encuentros de una manera apoteósica, en el tercer encuentro hemos visto uno de los mejores encuentros de los últimos años, igualado, intenso y con varias remontadas, con actuaciones individuales al alcance de muy pocos jugadores en la historia de la NBA. Como comentaba, en los dos primeros encuentros, disputados en el Oracle Arena, hemos visto a unos Warriors muy superiores a los Cavs, dominando ambos partidos de cabo a rabo, en el conjunto local destacaron dos jugadores por encima del resto, y es que Curry y Durant han hecho dos partidos de lo que son, de estrellas de este deporte. Por parte del conjunto visitante, Cavs, Lebron destacó en ambos encuentros, acompañado en cada uno de ellos por Irving o Love, pero no fue ni mucho menos suficiente. En el último encuentro disputado, como ya he dicho antes, hemos podido ver uno de los mejores encuentros de las últimas temporadas, los Warriors dominaron el primer tiempo del encuentro, pero en el tercer cuarto, K.Irving tomó los mandos de su equipo, y con una magistral exhibición de 16 puntos consiguió darle la vuelta al encuentro. En el último cuarto los Cavs consiguieron ir por delante la mayoría del tiempo, pero llegaron los últimos 3 minutos y comenzó el marronazo para los Cavs, que recibieron un parcial de 11-0 con el que perdieron el encuentro y prácticamente todas sus opciones de conseguir el anillo.

El encuentro de esta noche se disputará a las 3 de la madrugada, hora española, y la verdad es que me resulta complicado hacer un análisis de como puede ser el partido, creo que los Cavs morirán con las botas puestas, no pueden dejarse ir en unas finales de la NBA y mucho menos delante de su afición, el problema llega cuando no dependen de si mismo, que si, que los Cavs son un gran equipo, pero si con un partido casi perfecto como el de hace 2 madrugadas no consiguieron la victoria, no se que tienen que hacer para llevarse el partido.  


Cara a cara

Recomendación

Después de estudiar durante un tiempo los diferentes mercados que nos ofrecen las casas de apuestas, creo que podemos sacar algo interesante. Donde no me voy a meter es en quien se lleará la victoria.

** Lebron James máximo reboteador @3.3
** K.Irving +pts que S.Curry @2