TORNEO PLAYOFFS 2018 - NBACLUBESP

PROCEDIMIENTO DEL TORNEO

  1. Acceder a: https://nbachallenge.movistarplus.es

Una vez allí, pulsar en “Regístrese”

IMPORTANTE: En el paso 3, en “Nombre de Usuario” podéis poner vuestro Twitter para facilitar la búsqueda en caso de que ganéis un premio. Si no tenéis Twitter, no pasa nada. Poneos el Nombre de Usuario que queráis y, posteriormente, si tras los Playoffs ganáis un premio, podéis mandarnos un mail a previasnba@gmail.com para contactar con nosotros.

  1. Cuanto terminéis el Registro, en la parte superior de la página que os saldrá tenéis un apartado llamado “Mis ligas”. Pulsáis en “Unirse” y en el buscador ponéis NBACLUBESP.
  2. Cuando estéis unidos a nuestra liga, vais al apartado “Inicio” y completáis vuestro Bracket. A continuación, os pongo una foto de ejemplo para que veáis como tendría que quedar. Cuando finalicéis, pulsad en Guardar.

Image and video hosting by TinyPic

 

 

  1. Una vez finalizados los Play Offs se hará el recuento y obtendremos la clasificación final. Habrá 3 premios.

-Premio Especial: Si algún participante acierta el bracket ENTERO, incluyendo los resultados exactos en cada serie, el premio será  un año de league pass gratuito. En caso de haber más de un participante que acierte el bracket, se realizará un sorteo mediante streaming para determinar el ganador del league pass.-EL LEAGUE PASS ES CORTESÍA DE @NBACLUBESP


-El primer clasificado se llevará una Camiseta NBA a elegir cortesía de @SportReplicas_7

-El segundo clasificado se llevará un pantalón NBA a elegir cortesía de @SportReplicas_7

@SportReplicas_7  Ha colaborado con nosotros en numerosas ocasiones. ¡¡¡Lo recomendamos!!!

Image and video hosting by TinyPic

 

 

PUNTUACIÓN DEL TORNEO

  • Puntuación por ronda:
    • Primera ronda: 100 puntos máximo por emparejamiento (8 en total)
    • Semifinales de conferencia: 200 puntos máximo por emparejamiento (4 en total)
    • Finales de conferencia: 400 puntos máximo por emparejamiento (2 en total)
    • Finales: 800 puntos máximo por emparejamiento (1 en total)
    • Total puntos disponibles: 3,200
  • Un cuadro perfecto obtendrá 3.200 puntos. Para tener un cuadro perfecto, debes seleccionar el ganador de cada serie Y la cantidad de juegos jugados por serie correctamente antes del comienzo de los Playoffs.
  • Si una serie no ha comenzado, la selección se puede cambiar. Recibirá menos puntos por predicciones correctas cuanto más tarde cambie su pronóstico.
  • Por cada ronda adicional en la que cambie su predicción original, perderá 100 puntos.
    • Por ejemplo, si cambia su selección de Finales de conferencia después de que haya comenzado la Primera ronda, solo puede ganar un máximo de 300 puntos en esa serie. Si lo haces después de las Semifinales de la Conferencia, es un máximo de 200 puntos.
  • Si selecciona correctamente solo al ganador (y no a los partidos de la serie), recibirá la mitad de los puntos de la serie.
    • Por ejemplo, si eliges Cleveland para ganar en cuatro partidos en la primera ronda, pero ellos ganan en cinco, recibirás 50 puntos en lugar de 100.
  • Si cambia su selección, pero luego vuelve a su selección inicial, será penalizado por hacerlo.
    • Por ejemplo: antes de los Playoffs, selecciona Golden State para ganar tanto en la Primera Ronda como en las Semifinales de la Conferencia. Golden State gana la primera ronda, pero luego cambias de opinión y seleccionas al equipo rival para ganar las semifinales de la conferencia. Sin embargo, si cambias de opinión nuevamente y vuelves a elegir Golden State, obtendrás menos puntos como resultado de este cambio.

 

Desempate

  • Si dos usuarios están empatados, el usuario que hizo primero la predicción antes del otro usuario tendrá una puntuación más alta.