¿Conocéis todo el contenido que tiene nuestra web este año?

Hoy os presentamos en este artículo todo el contenido que tenemos en nuestra web. Información muy valiosa que os puede ser de ayuda. Quizás tendríamos que haberlo redactado a comienzos de Regular Season, pero nunca es tarde para recordaros todo lo que podéis encontrar en este sitio.

1º) Las PREVIAS: Es el contenido diario por el que nos hemos caracterizado desde que empezamos. Recordad que redactamos TODAS las previas de la Regular Season y también las de los Playoffs. Creo que es interesante que intentéis leer todo el contenido. En la web tenemos unos mapas de calor que nos indican las zonas más visitadas en cada página y obviamente, en las previas, la zona que más se visita con mucha diferencia sobre las demás, es la recomendación. Quiero recordaros que somos una página informativa. NO recomiendo seguir todo lo que digamos... Mucha gente escoge entre lo que lee y hace sus propios picks. Creo que es el objetivo que buscamos desde la web. No tenéis porqué entrar con un Stake plano a todas las recomendaciones, como me preguntan mucho por correo. Quiero recordaros también que las lesiones que aparecen en las previas NO son bajas confirmadas. Normalmente, en el texto del apartado “La previa” solemos aclarar estos aspectos. Si seguís teniendo dudas, siempre podéis consultarnos por Twitter.

2º) La sección “EQUIPOS”: En dicha sección, tendréis los datos actualizados de todos los jugadores de la NBA. Pinchando sobre el escudo de cada equipo accederéis a la plantilla y una vez allí, podréis pinchar en cada jugador para ver un perfil del jugador y además, sus actuaciones en cada partido. El rival, el tiempo de juego, los puntos que anotó, los rebotes que capturó y por último las asistencias que repartió.

3º) La sección “ESTADÍSTICAS”: Aquí tenéis contenido actualizado a diario bastante interesante para vuestros pronósticos y en general, para conocer mejor a los equipos y a los jugadores. En “Equipos” podéis ver las estadísticas de un equipo en particular o de varios, pinchando sobre sus escudos. Creemos que es un diseño sencillo y claro que facilita bastante las cosas a la hora de estudiar un partido y de intentar rescatar los datos más significativos. En la sección “Jugadores”, podréis ver las estadísticas nuevamente de un jugador o de varios. Incluso podéis comparar a varios de distintos equipos. Nuevamente encontramos el diseño sencillo y claro que nos ayudará a ver las diferencias más notorias entre jugadores rápidamente.

4º) La sección “LESIONES”: Este apartado se actualiza cada hora. En él podréis encontrar los jugadores que están tocados o lesionados. El número que aparece a la derecha (esto lo habéis preguntado muchísimo), es el impacto que nosotros hemos considerado otorgar al jugador con respecto a la importancia que tiene en su equipo.

5º) La sección “BLOG”: Este apartado está destinado a la redacción de artículos de NBA y de apuestas. Está un poco parado porque obviamente con el trabajo diario de las previas no tenemos demasiado tiempo para actualizarlo, pero como siempre os decimos, estamos abiertos a cualquier propuesta que os resulte interesante.

6º) Tras terminar cada partido, podréis ver el BoxScore del encuentro referido a los jugadores pinchando sobre “Ver Resumen” en cada partido. Podréis ver las estadísticas en cuanto a puntos, rebotes, asistencias, y tiros (tanto libres, de dos y triples). Esta sección la mejoraremos próximamente para que sea más completa.